Existen multiples maneras de conseguir clientes para una inmobiliaria. Algunas opciones que podrías considerar son las siguientes:
1. Contenido de calidad
Genera contenido de calidad y relevante para tus clientes inmobiliarios: un blog en la página web de tu empresa con consejos e ideas para comprar o vender propiedades, noticias del sector inmobiliario local, etc. De forma paulatina se puede obtener un tráfico interesante y conseguir algún cliente de forma esporádica.
2. Publicidad en el buscador de Google
Publicidad en los resultados de búsqueda de Google. En nuestra opinión es la mejor forma de obtener nuevos contactos en tu zona interesados en servicios inmobiliarios. Nuestra empresa es especialista en publicidad online para inmobiliarias. No hay mejor momento para anunciarse que cuando un cliente potencial está haciendo una búsqueda relacionada con tu negocio imobiliario.
3. Redes sociales
Utiliza las redes sociales de la inmobiliaria para promocionar tus propiedades o servicios y compartir contenido útil para los posibles clientes. Puedes publicar fotos y videos de tus propiedades, así como información sobre el proceso de compra o venta de una propiedad. Una de las redes sociales más interesantes ahora mismo es TikTok, se puede crecer de forma rápida y te permitirá llegar a un gran público.
4. Ferias y eventos
Participa en ferias de vivienda locales o provinciales y eventos similares en tu área para conectarte con clientes interesados en tus servicios. Prepárate para hablar sobre tus propiedades y cómo puedes ayudar a tus clientes a encontrar la propiedad perfecta.
5. Servicios inmobiliarios adicionales
Ofrece servicios inmobiliarios adicionales a tus clientes, como asesoramiento sobre hipotecas, asistencia con los trámites legales, reportajes fotográficos, etc. Esto puede ayudarte a diferenciarte de la competencia y hacer que tus clientes te vean como un experto en el area inmobiliaria.
6. Colaboraciones
Colaboraciones con otras inmobiliarias y agentes de bienes raíces en tu área para llegar a un público más amplio. Puedes intercambiar listados de propiedades o trabajar juntos en proyectos específicos.
7. Incentivos
Ofrece incentivos o recompensas a tus clientes actuales o conocidos de la zona para que te recomienden a sus amigos, familiares y conocidos. Esto puede ser un descuento en tus servicios o un regalo sorpresa.
8. Atención al cliente
Un aspecto clave es mantener una excelente atención al cliente y hacer que tus clientes se sientan valorados y respetados. Esto puede contribuir a construir una sólida reputación y a atraer más clientes a través de recomendaciones boca a boca.
La gran mayoría de recomendaciones nos pueden generar contactos de forma esporádica y a largo plazo si no están implementadas todavía. Si lo que necesitas es captar clientes de forma rápida y recurrente para tu inmobiliaria os recomiendo hacer publicidad en Google. Si estás interesado en este tipo de servicios no lo dudes y contacta con nosotros, somos especialistas y Partners de Google. Te informaremos de las posibilidades que tiene tu inmobiliaria para lograr sus objetivos.