Publicidad para abogados

O si lo prefieres, dejanos tu datos y nos encargamos de llamarte por teléfono.

FORMULARIO DE CONTACTO





He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

PUBLICIDAD PARA ABOGADOS

En Hipervisible somos especialistas en el desarrollo y gestión de campañas publicitarias online para despachos de abogados. Nuestro equipo tiene años de experiencia en SEM para el sector jurídico, nuestra empresa está certificada en Google Adwords

Apostar por el canal de publicidad online, en concreto, anunciarse en buscadores como Google tiene grandes ventajas sobre otros formatos publicitarios

VENTAJAS PRINCIPALES

1. Publicidad dirigida en exclusiva a personas interesadas en los servicios de un despacho de abogados. ¿Cómo se consigue esto? A diferencia de otros formatos publicitarios donde los posibles clientes son receptores pasivos, la publicidad "inteligente" de Google se muestra solo a personas muy receptivas, es decir, clientes potenciales que buscan en Google los servicios de un abogado.

2. Publicidad programable con un potente sistema de parametrización.
La gestión de la publicidad con Google Adwords permite un control absoluto de todos los aspectos relevantes de las campañas publicitarias. Por ejemplo: mostrar nuestro anuncio cuando se produzca una determinada búsqueda, control de la inversión diaria, programación de horarios, geolocalización, etcétera.

3. Gestión de campañas publicitarias por empresa certificada en Google Adwords.
Nuestra empresa es Partner de Google. Somos especialistas de publicidad en búsquedas, tenemos amplia experiencia en la gestión de campañas Adwords para Pymes y autónomos. Planificamos la mejor estrategia para su negocio teniendo en cuenta su inversión. Resultados visibles desde el primer día.

4. Más de 10.000 búsquedas cada mes de personas interesadas en los servicios de un abogado.
Disponemos de datos estadísticos permanentemente actualizados de búsquedas mensuales y nivel de competencia en cualquier rama del derecho. Datos imprescindibles para planificar las campañas.

5. Gestión de campañas de publicitarias desde 150€ + IVA al mes. Consultenos sin compromiso.
Marketing para abogados con resultados medibles.